Visita a Madrid para asistir al GDG Spain Summit

Andrés Leonardo en la presentación del GDG Spain Summit

Los GDGs todos reuniditos

El pasado 13 de julio fui a Madrid con mis compañeros del GDG Tarragona para asistir al GDG Spain Summit donde nos reunimos con todos los GDGs de España y nuestro DevRel de Google, Andrés Leonardo Martínez.

En Tarragona esperando el Ave

Llegada a Madrid Puerta de Atocha

Hicimos un repaso al trabajo realizado, a los planes de futuro y pudimos conocer a los organizadores de los nuevos GDGs. En la página del GDG Tarragona tenéis un resumen de la jornada. Por mi parte realicé una presentación de nuestro grupo y un resumen de las actividades que habíamos realizado durante el año.

Presentaciones del resto de GDGs de España

Resumen de las actividades del GDG Tarragona

Como siempre estos encuentros a parte de la apretada agenda oficial también tienen un lado más lúdico y pudimos compartir con los compañeros de Málaga y Córdoba una cena el viernes al llegar en el Foster’s y una cena de grupo en la sidrería La Burbuja que Ríe. Lástima que nuestro tren no llegaba a tiempo para una de las actividades programadas para el fin de semana, ir al cine a ver Star Trek: En la Oscuridad (cachis!)

Cena en la sidrería

Cena con los compañeros de Málaga y Córdoba

Actuación en directo de unos gaiteros

Al final de la jornada los diferentes grupos pudimos probar unas Google Glass negras y experimentar un poco más con ellas. Gracias Víctor!

Probando mis segundas Google Glass, ahora negras!!

Un buen fin de semana, gracias a Andrés Leonardo, nuestro DevRel, y al resto de compañeros. Hasta la próxima!