Repito visita al Mobile World Congress de Barcelona

El año pasado fui al Mobile World Congress por primera vez y este año no podía ser menos. Fueron unos días cargados de muchos dispositivos tipo smart (smartPhone, smartPC, smartCamera, smartWatch,…cuando una palabra se pone de moda ya se sabe).

Este año ha habido mucha presencia de tecnología NFC en el congresso. Se habilitó una zona exclusivamente dedicada a este tema, pero la verdad un poco floja…

Pudimos ver un montón de accesorios ya con esta tecnología, por ejemplo este altavoz de Sony.

Altavoz con NFC

Además, Samsung nos mostró su máquina expendedora de bebidas con pago por NFC y nos invitó a una cola. Gracias Samsung!

Máquina expendedora de bebidas con NFC

Este año también ha sido el año de las impresoras 3D y pudimos ver de cerca unas cuantas. Ésta se dedicaba a hacer carcasas para un modelo de teléfono Nokia. Una pasada verlas funcionar!

Impresora 3D

En la WipJam para desarrolladores hubo diferentes charlas técnicas y vimos cosas interesantes, por ejemplo esta cafetera Nespresso controlada por una RaspberryPi.

Cafetera Nespresso controlada por una RaspberryPi y la API de developergarden

Por otra parte, pude ver y tocar con mis propias manos lo que hasta el momento era un mito, el Nexus 4 xD

Un Nexus 4!!

El premio al mejor anfitrión se lo llevó Nokia, tanto en sus conferencias como en su stand nos trataron muy bien y pudimos descansar y recobrar fuerzas en varias ocasiones. Gracias Nokia!

Stand Nokia

Happy Hour en Nokia

Por último, como Organizer del GDG Tarragona (Google Developer Group) fui invitada a la Android Party en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Música, espectáculo, cena y como no, todo con un toque Android, genial!!

DJ y escenario con toque Android

Fotomatón muy rockero

Tallarines Android?

Que hambre!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: